SANO-SEGURO-CONSENSUADO

SANO-SEGURO-CONSENSUADO

domingo, 24 de enero de 2010

PROVOCACIÓN

Como si mi deseo de una sesión no estuviese a flor de piel, por casualidad en la red me encontré algunas fotos muy interesantes que me despertaron el morbo.

Aunque los seres humanos tenemos gustos diferentes y a no todos nos excita lo mismo a mi estas fotos me subieron la temperatura además son fotos de gente famosa en actitud sumisa haciéndole un guiño a nuestra comunidad BDSM, será que se están rompiendo esos tabues hacia nuestro universo o será quizás que también a ellos esto les despierta el morbo.
AGYNESS DEYN: una modelo irreverente y con un estilo particular me encanta la provocación de este mensajito "cause me pain".

y bueno que decir de estas fotos me encanta como se ve con sus manos listas para ser atada.




Luego sigue una deliciosa actitud muy sumisa.




Coloco esta foto aquí ya que una de las cosas que me encanta practicar al final de una sesión es dibujar sobre la piel del sumiso/a, para mi es un momento de relajación exquisita, ya que para mi placer su piel se convierte en el lienzo perfecto para crear una obra de arte.



ummm!! indefensa en el piso y esa mirada.


Lindas fotos, para cualquier persona esto es solo otra modelo desnuda mas, para la mente lujuriosa de una Dómina esto hace volar mi imaginación.


LADY GAGA: una cantante polémica, también irreverente,me gustan algunas de sus canciones y miren esta vestimenta extrema de esclava. umm se me ocurren perversas ideas de exposición pública.



unas manos listas para la atadura.


arrodillada,sexy, sumisa y provocadora

En está imagen el BDSM no está reñido con la consciencia social, está sumisa parece haber acabado de salir de una fuerte sesión de azotes,lindo collar.


para el final dejé a uno de mis actores favoritos.
BRUCE WILLIS aunque mayorcito no deja de estar supersexy y provocativo, y en estás fotos en su rol de sumiso se afianzó mi gustito por el.

La Dómina y su esclavo.


Aun en mis descansos y pausas tu mente será mía.


Dejará de existir tú yo por que tu voluntad ahora me pertenece, vivirás solo para mi,suplicarás poder ser el objeto de mi placer,solo serás capaz de reconocerte viendo tu reflejo en mis ojos.


No te resistas! mi dominio es lo que deseas, no tengas miedo, estás seguro en mis manos, te cuidaré, seré cruel pero también muyyy dulce.

No necesitas palabras yo seré tu voz.

Te cabalgaré como un animal salvaje que necesita ser domado, tranquilo! paso a paso lo lograré.

Yo seré tu guía, caminarás bajo mi orden, tras la huella de mis pasos, te conduciré a la perversión a un abismo sin final donde sobrepasarás tus limites. seré tu eterna tortura y tormentoso deleite.
Espero que les hayan gustado estas fotitos tanto como a mi, bueno yo he quedado extasiada y muyyy estimulada.
Ahh y creo que ha que ha quedado claro que mi gusto de Dominación no reconoce diferencias de género.

La idea era invitarlos a mirar que nuestro BDSM ya no es tan ajeno al resto de mortales , hay muchisimas fotos mas algunas en actitud de Dominante, pero hoy quise darle gustito a mi lado Dom, quizá algún día me anime en otro post a colocar mas fotitos o quizás no, je je je, besos.

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

anímate si.

efe dijo...

Efectivamente se ve reflejada la magia del BDSM en la vida diaria de los acores y actrices.
Estimulantes.
A sus pies
efe{LL}

DOMINA LUSTDARK dijo...

Juan Nadie:
gracias por tu visita,espero animarme

efe:
asi es cada dia nuestra manera de sentir es mas aceptada. gracias por tu visita, saludos a tu Dueña

alexia {All} dijo...

Exquisitas todas y cada una de las fotos, sus palabras y sus estupendas fantasías, creo que la modelo del pelo blanco es ademas de muy sexy una niña divina y Bruce me encanta debe ser un sumiso vicioso, justo lo que mas me pone de un hombre sea esclavo o Amo, besitos de canela y mis respetos Domina Lustdark.

Max dijo...

Afición a pintar a mano sobre la piel "después de"...
Arteterapia y BDSM, curioso cocktail.

Ksss

DOMINA LUSTDARK dijo...

alexia{ALL}:
evidentemente la chica si q es muy sexy y bueno Bruce ummm provocativo, gracias por tu comentario y bienvenida.

Max:
Tienes razón curioso coktail, mi especialidad es la creatividad, preparo unos deliciosos cuyas mezclas siempre son muyyyy particulares pero definitivamente adictivas.

Spirit dijo...

Yo también veo bdsm por todas partes...y me alegra saber que no soy el único. Y es que...van provocando!

Estupenda selección de fotos.

Un besazo