SANO-SEGURO-CONSENSUADO

SANO-SEGURO-CONSENSUADO

jueves, 1 de abril de 2010

LLEVO EL CONTROL DE TUS CADENAS


Estoy extasiada! bebo hasta la ultima gota de tu sudor y tu entrega.

Estás a mi pies y en mis manos llevo el control de tus cadenas, mientras tu mirada clama por menos y a la vez por mas, dulces gemidos de dolor y placer, tus lágrimas son mi alegría , te ato cada vez mas a mi.

Déjate seducir por mi dominio, mi sonrisa retorcida es tu perdición, mirame! , mirame! mientras me ofrendas tu dolor, no dejes de mirarme allí encontrarás tu muerte y tu abismo , sostengo tus cadenas cada vez mas fuerte hasta que siento yo misma el dolor en mis manos ,tus gritos ahogados me estremecen y entonces me invade esa enorme satisfacción al verte a mis pies, que hermosa entrega, tu mirada me dice lo que yo ya se, que tu alma me pertenece , no tienes retorno.

1 comentario:

,,, dijo...

Que sensual tus palabras, me encanta la mano con la llama que sale de ella...
Sabes cuando visito los blog me doy cuenta de lo heterogeneo que es todo,cada uno plasma sus ideas sus gustos y nos respetamos totalmente,hoy me he llevado la sorpresa de que que han dejado un comentario desagradable,en la ultima entrada que hice una en la que tu tambien me dejaste un comentario,le he respondido,respeto pero me ha quedado esa sensacion de que la gente no respeta las opiniones de los demas ..que hablan por hablar..
Bueno un saludo